De cabeza!!!

Mi blog esta sufriendo serios cambios... me he puesto a la tarea de buscar unos templates bien lindos :P con la ayuda de mi hermana, muestro los que más me gustaron y evidentemente el que vean puesto fué el que más me gusto, el que creo que mejor va con la razón de ser de este blog! :)

De todas formas, espero seguir ahondando en el asunto de las plantillas a ver que mas me encuentro... depronto me "decante" por un foto-blog... o algo bien hibrido :) me esta emocionando la idea... aqui unos thumbnails.... (verdad que no se como se dice en español...) de los templates que me gustaron!

Todos son de Blogger Templates




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi lista de blogs

Category

amigurumi (1) android (2) apps (2) bag (4) bag. bolsa (2) beatles (1) beats. (1) beauty (2) belleza (2) blog (6) Bolívar (1) bolsa (3) casaviva (1) cintas (2) community manager (2) corazón (1) costura (13) crafts (26) crianza (4) crochet (2) descargar (10) disney (2) DIY (8) download (13) fabric (4) facebook (1) familia (5) family (6) fashion (3) fashionista (1) felt (6) fieltro (6) fiesta (1) fragances (2) ganchillo (2) gift (1) giveaway (1) heart (1) hijos (5) how to (18) ideas (16) inicio (2) inspiration (10) instagram (3) iOS (1) japanese (2) lenguaje señas (1) lugares (2) Magangué (1) magazines (7) mamá (11) maniquí (1) manualidades (27) mascarilla (2) mask (2) mickey (2) minnie (2) moda (3) moldes (5) mouse (1) natural (2) off-topic (6) party (1) patterns (9) photoshake (1) places (2) Poesía (1) Postales (1) redes sociales (3) regalos (3) retales (4) revistas (7) ribbon (1) santa marta (2) scraps (5) sewing (15) software (2) stumble (1) taganga (2) tela (3) tematica (1) templates (3) tendencias (1) theme (1) tourism (2) trends (1) turismo (2) visit (2) what da fashion (1) xml (1)

Seguidores