Blogeando

Ahora entiendo un poco más, parece que los blogs sin imágenes no funcionan mucho jojojo... procuraré aprender a montar las imágenes. Si es un poco extraño, pues sé montar imágenes en muchos formatos, redes sociales y demás, pero nunca había tenido un blog... pensaba que era algo muy sencillo, pero la verdad que me ha quedado grande! No lo actualizo mucho, pues con bebé a bordo es complicado hacerlo en las mañanas, o en las tardes, así que solo quedan las noches cuando el esposo aún está despierto, y el bebé duerme y se despierta solo a pedir la teti... Pero Oh! sorpresa que hoy a llegado el esposo a pedir que me acueste pronto...  :)  ... Ya sabe como me siento cuando se queda jugando hasta tarde en la compu... (aunque para ser sincera ya yo estoy acostumbrada!). Bien, hasta aquí llego hoy.

Ah! se me olvidaba como en estos dias he estado pensando que negocio montar desde mi barrera de maternidad, voy a aprovechar que mi hermana está de vacaciones, y voy a sacarle todo el jugo de todas esas ideas que sé tiene guardadas, también empiezo a escanear todas esas revistas que mamá dejo, para tenerlas en digital y compartir un poco y que este blog sea algo útil para la humanidad ;)

Besitos y buenas noches!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi lista de blogs

Category

amigurumi (1) android (2) apps (2) bag (4) bag. bolsa (2) beatles (1) beats. (1) beauty (2) belleza (2) blog (6) Bolívar (1) bolsa (3) casaviva (1) cintas (2) community manager (2) corazón (1) costura (13) crafts (26) crianza (4) crochet (2) descargar (10) disney (2) DIY (8) download (13) fabric (4) facebook (1) familia (5) family (6) fashion (3) fashionista (1) felt (6) fieltro (6) fiesta (1) fragances (2) ganchillo (2) gift (1) giveaway (1) heart (1) hijos (5) how to (18) ideas (16) inicio (2) inspiration (10) instagram (3) iOS (1) japanese (2) lenguaje señas (1) lugares (2) Magangué (1) magazines (7) mamá (11) maniquí (1) manualidades (27) mascarilla (2) mask (2) mickey (2) minnie (2) moda (3) moldes (5) mouse (1) natural (2) off-topic (6) party (1) patterns (9) photoshake (1) places (2) Poesía (1) Postales (1) redes sociales (3) regalos (3) retales (4) revistas (7) ribbon (1) santa marta (2) scraps (5) sewing (15) software (2) stumble (1) taganga (2) tela (3) tematica (1) templates (3) tendencias (1) theme (1) tourism (2) trends (1) turismo (2) visit (2) what da fashion (1) xml (1)

Seguidores