Blog abandonado

Ya me siento como la mujer de aquella pelicula que escribe un blog sobre las recetas que hace de una famosa cocinera... será que alguien me lee?... Bue ña verdad no importa mucho. Aquí estoy con Eliyahu en brazos, duerme sobre mi pecho y se le siente un ronquido al respirar... Definitivamente esta agripado, y esta mañana a mi esposo se le ocurrio la maravillosa idea de sacarlo solo con su pañal... O.o! Aunque no es temporada de "frio" (teniendo en cuenta que en la costa colombiana nunca es temporada de frio,,,) en la madrugada habia llovido asi que el dia esta lo suficientemente fresco como para empeorar el resfriado/gripa de mi vidita... y eso que se lo adverti!!!... en fin lo hecho. hecho esta.

Ya mi bebew tiene 5 meses cumplidos, empiezo a leer un poco mas sobre la AC (alimentacion complementaria) leo con especial cuidado un libro que recomiendan... "Mi niño no come, de CARLOS GONZALEZ". Mientras mi niño no da señales de querer dormir lejos de mi regazo... pobre... si sigue asi de constipado, seguramente terminara con mascarilla y nebulizaciones :(

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi lista de blogs

Category

amigurumi (1) android (2) apps (2) bag (4) bag. bolsa (2) beatles (1) beats. (1) beauty (2) belleza (2) blog (6) Bolívar (1) bolsa (3) casaviva (1) cintas (2) community manager (2) corazón (1) costura (13) crafts (26) crianza (4) crochet (2) descargar (10) disney (2) DIY (8) download (13) fabric (4) facebook (1) familia (5) family (6) fashion (3) fashionista (1) felt (6) fieltro (6) fiesta (1) fragances (2) ganchillo (2) gift (1) giveaway (1) heart (1) hijos (5) how to (18) ideas (16) inicio (2) inspiration (10) instagram (3) iOS (1) japanese (2) lenguaje señas (1) lugares (2) Magangué (1) magazines (7) mamá (11) maniquí (1) manualidades (27) mascarilla (2) mask (2) mickey (2) minnie (2) moda (3) moldes (5) mouse (1) natural (2) off-topic (6) party (1) patterns (9) photoshake (1) places (2) Poesía (1) Postales (1) redes sociales (3) regalos (3) retales (4) revistas (7) ribbon (1) santa marta (2) scraps (5) sewing (15) software (2) stumble (1) taganga (2) tela (3) tematica (1) templates (3) tendencias (1) theme (1) tourism (2) trends (1) turismo (2) visit (2) what da fashion (1) xml (1)

Seguidores