{Craft inspirations}: More fabric scraps.


Y como lo bueno se repite!, más ideas para usar esos retazos que nos quedan de nuestros proyectos. Yo con mi obsesión y negocio de “cosas para cargar cosas” me hice estos bolsillitos, ¿Qué para qué? Pues para lo que sea! Guardar cosméticos, medicinas, monederos, para llevar lo más útil y necesario de nuestros bolsos.

El más largo está hecho con muchos cuadritos pequeños de tela, muy al estilo patchwork una forma muy útil de usar pequeños retazos.




Este diseño está hecho sobre la marcha, en el segundo pude corregir cosillas que por la emoción se le escaparon a mi cerebro.











3 comentarios:

  1. que casualidad Kelly yo tb he puesto esta plantilla en otro blog que tengo jajaja bueno que te meto al directorio pero ya estabas la primera casi, solo que con el otro blog besicos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! muchísimas gracias por responder tan pronto a mi petición!!! seguro que ahorita llega más gente por aquí a ver mis cosillas! que emoción :D

      Eliminar
  2. ojala Kelly, pero no creo que tenga tanto poder te ire punteando en Google+

    ResponderEliminar

 

Mi lista de blogs

Category

amigurumi (1) android (2) apps (2) bag (4) bag. bolsa (2) beatles (1) beats. (1) beauty (2) belleza (2) blog (6) Bolívar (1) bolsa (3) casaviva (1) cintas (2) community manager (2) corazón (1) costura (13) crafts (26) crianza (4) crochet (2) descargar (10) disney (2) DIY (8) download (13) fabric (4) facebook (1) familia (5) family (6) fashion (3) fashionista (1) felt (6) fieltro (6) fiesta (1) fragances (2) ganchillo (2) gift (1) giveaway (1) heart (1) hijos (5) how to (18) ideas (16) inicio (2) inspiration (10) instagram (3) iOS (1) japanese (2) lenguaje señas (1) lugares (2) Magangué (1) magazines (7) mamá (11) maniquí (1) manualidades (27) mascarilla (2) mask (2) mickey (2) minnie (2) moda (3) moldes (5) mouse (1) natural (2) off-topic (6) party (1) patterns (9) photoshake (1) places (2) Poesía (1) Postales (1) redes sociales (3) regalos (3) retales (4) revistas (7) ribbon (1) santa marta (2) scraps (5) sewing (15) software (2) stumble (1) taganga (2) tela (3) tematica (1) templates (3) tendencias (1) theme (1) tourism (2) trends (1) turismo (2) visit (2) what da fashion (1) xml (1)

Seguidores