{Quick DIY}: Almohadón con letras en fieltro - Felt letters little cushion


Sabían que tengo meses sin impresora y que lo que hago es calcar las letras de la pantalla de mi laptop? O.o siiii eso es algo que no se dice, pero  que en algún momento de desesperación absoluta, salvará tu proyecto! Pero eso solamente es una confesión fugaz jajaja.

Para hoy una manualidad rapidilla, necesitamos:

  1. Una funda para almohada (no importa el tamaño) de preferencia un tono claro
  2. Retazos de fieltro un tono o varios (de acuerdo al gusto) 
  3. Molde de letras guía. Yo entré a una de esas páginas con cientos de fuentes y escogí una que se adaptara a mi diseño.
Lo “mágico” de esta manualidad es que la puedes hacer más rápido que ya, solo es recortar y si te da mucha flojera, pues simplemente con un buen pegamento para tela fijas las letras recortadas en tu funda y tada! Tienes una funda de cojín a tu gusto con la frase de tu preferencia!.


Con el tipo de letra escogido, fijamos en el fieltro, marcamos y recortamos

Por seguridad y no se rueden las letras si van a coser, un hilván
Para mí, lo mejor fué coserlo, y es que tampoco tenía pegamento para telas

Yo si me fui por el lado clásico y decidí coser las letras, pues no contaba con pegamento suficientemente fuerte para saber que no se iban a desprender (experiencia de otros proyectos). Igualmente, no contaba con una funda para este menester entonces me fabriqué una, muy sencillita sin botones ni correderas. Seguramente si han visto varios tutoriales por ahi! (san google siempre sacándome de apuros! y si se pasan por etsy de seguro que miran más ideas!)




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi lista de blogs

Category

amigurumi (1) android (2) apps (2) bag (4) bag. bolsa (2) beatles (1) beats. (1) beauty (2) belleza (2) blog (6) Bolívar (1) bolsa (3) casaviva (1) cintas (2) community manager (2) corazón (1) costura (13) crafts (26) crianza (4) crochet (2) descargar (10) disney (2) DIY (8) download (13) fabric (4) facebook (1) familia (5) family (6) fashion (3) fashionista (1) felt (6) fieltro (6) fiesta (1) fragances (2) ganchillo (2) gift (1) giveaway (1) heart (1) hijos (5) how to (18) ideas (16) inicio (2) inspiration (10) instagram (3) iOS (1) japanese (2) lenguaje señas (1) lugares (2) Magangué (1) magazines (7) mamá (11) maniquí (1) manualidades (27) mascarilla (2) mask (2) mickey (2) minnie (2) moda (3) moldes (5) mouse (1) natural (2) off-topic (6) party (1) patterns (9) photoshake (1) places (2) Poesía (1) Postales (1) redes sociales (3) regalos (3) retales (4) revistas (7) ribbon (1) santa marta (2) scraps (5) sewing (15) software (2) stumble (1) taganga (2) tela (3) tematica (1) templates (3) tendencias (1) theme (1) tourism (2) trends (1) turismo (2) visit (2) what da fashion (1) xml (1)

Seguidores