Tomando impulso!!!

Definitivamente no es muy fácil llevar un blog.. o quizá si lo sea y más bien no dispongo de todo el tiempo necesario para escribir una entrada diaria, adornarla con fotos, imágenes bellas... en fin... durante el transcurso del dia se me ocurren infinidad de pensamientos, ideas para este lugar, pero cuando voy a sentarme para hacerlo.... BAM!!! algo pasa... ese algo generalmente tiene relación con mi bebé o los que haceres del hogar... Pero bueno, prometo ponerme al dia.... como dice una de mis tias... LO HARE, LO HARE, LO HARE! subiré todas las fotos que tengo atrasadas, los proyectos que he, que estoy y que tengo en mente realizar... (que viva pinterest y sus buenas ideas!)... Por cierto hoy me llamó mi muy amiga angie de barranquilla a pedirme unos baberitos tejidos en crochet para su babyshower, espero que sean como diria mi vecina tita: "de todo su agrado" :) Y los poemas??? este... una vez más he fallado en mi intento de publicarlos! pero solo es una batalla perdida, mas no la guerra jajaja! volveré a intentarlo mientras sigo en mi batalla contra los pelos de perro (tengo un gos d' atura en casa), los trastos sucios y los pañales de mi bebé!

1 comentarios:

  1. adelante Kelly lo vas a conseguir, un blog te espera es decir necesita un minimo esfuerzo, o un maximo depende de tu tiempo, pero no lo dejes, escribe cada quince dias por ejemplo, no hay necesidad de hacerlo diario...aunque seria un bonito journal para tu bebito de lo que hacia su mamita cuando era pequeñito. un besote fuerte mucha luz guapisima

    ResponderEliminar

 

Mi lista de blogs

Category

amigurumi (1) android (2) apps (2) bag (4) bag. bolsa (2) beatles (1) beats. (1) beauty (2) belleza (2) blog (6) Bolívar (1) bolsa (3) casaviva (1) cintas (2) community manager (2) corazón (1) costura (13) crafts (26) crianza (4) crochet (2) descargar (10) disney (2) DIY (8) download (13) fabric (4) facebook (1) familia (5) family (6) fashion (3) fashionista (1) felt (6) fieltro (6) fiesta (1) fragances (2) ganchillo (2) gift (1) giveaway (1) heart (1) hijos (5) how to (18) ideas (16) inicio (2) inspiration (10) instagram (3) iOS (1) japanese (2) lenguaje señas (1) lugares (2) Magangué (1) magazines (7) mamá (11) maniquí (1) manualidades (27) mascarilla (2) mask (2) mickey (2) minnie (2) moda (3) moldes (5) mouse (1) natural (2) off-topic (6) party (1) patterns (9) photoshake (1) places (2) Poesía (1) Postales (1) redes sociales (3) regalos (3) retales (4) revistas (7) ribbon (1) santa marta (2) scraps (5) sewing (15) software (2) stumble (1) taganga (2) tela (3) tematica (1) templates (3) tendencias (1) theme (1) tourism (2) trends (1) turismo (2) visit (2) what da fashion (1) xml (1)

Seguidores