Revistas Manualidades - Craft Magazines





Estas son algunas de las portadas de revista de la gran colección que poseía mi madre. Ella era una artesana de primera, no había oficio o labor que no pudiera emprender! desde muy joven siempre coleccionó revistas de manualidades, y heredó muchas otras de su madre. Ahora, junto con mi hermana, somos las poseedoras de tan amplia colección, lastimosamente el tiempo las ha deteriorado un poco, por eso he decidido iniciar mi proyecto de digitalizar la mayoría de ellas! :) Si les interesa alguna de ellas, pues con mucho gusto podríamos hacer un intercambio! Poco a poco iré subiendo las portadas de las muchas que he ido clasificando.

P.S:  primera vez que puedo organizar bien mis imágenes!!! Mazaltov para mi!!! jejejeje :)



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi lista de blogs

Category

amigurumi (1) android (2) apps (2) bag (4) bag. bolsa (2) beatles (1) beats. (1) beauty (2) belleza (2) blog (6) Bolívar (1) bolsa (3) casaviva (1) cintas (2) community manager (2) corazón (1) costura (13) crafts (26) crianza (4) crochet (2) descargar (10) disney (2) DIY (8) download (13) fabric (4) facebook (1) familia (5) family (6) fashion (3) fashionista (1) felt (6) fieltro (6) fiesta (1) fragances (2) ganchillo (2) gift (1) giveaway (1) heart (1) hijos (5) how to (18) ideas (16) inicio (2) inspiration (10) instagram (3) iOS (1) japanese (2) lenguaje señas (1) lugares (2) Magangué (1) magazines (7) mamá (11) maniquí (1) manualidades (27) mascarilla (2) mask (2) mickey (2) minnie (2) moda (3) moldes (5) mouse (1) natural (2) off-topic (6) party (1) patterns (9) photoshake (1) places (2) Poesía (1) Postales (1) redes sociales (3) regalos (3) retales (4) revistas (7) ribbon (1) santa marta (2) scraps (5) sewing (15) software (2) stumble (1) taganga (2) tela (3) tematica (1) templates (3) tendencias (1) theme (1) tourism (2) trends (1) turismo (2) visit (2) what da fashion (1) xml (1)

Seguidores