Sueños de infinita despedida

Quiero que mires al interior del corazón
que se encuentra en mi alma,
para que anheles ser feliz junto al alba,
o tan triste como una despedida cuando amas la desdicha alada.

Mientras mires al horizonte, se feliz,
mientras el sol se oculte entre las olas rizadas,
piensa en mi,
aunque llueva en tus ojos y la niebla espesa invada tu corazón,
y se seque la llanura fértil en donde sembramos amores de primavera fresca.

Sí, es posible que me marche donde el sol no alumbra y la noche no se viste de estrellas..
si, puede que sea feliz en otro lugar,
mucho mas que aquí.

Y es que el tiempo no conoce la tristeza,
y es que los poyuelos cuando crecen tienen alas,
pero no vuelan...
Y tu pretendes que mi alma no se muera cada vez que te regalo mis amaneceres inventados.

Intentaré dejarte una nota pegada con un beso en la mejilla,
mientras duermes entraré en tus sueños y allí te dejaré otra nota que diga,
que el café y los huevos ya están hechos,
y que te esperan servidos en la cocina.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi lista de blogs

Category

amigurumi (1) android (2) apps (2) bag (4) bag. bolsa (2) beatles (1) beats. (1) beauty (2) belleza (2) blog (6) Bolívar (1) bolsa (3) casaviva (1) cintas (2) community manager (2) corazón (1) costura (13) crafts (26) crianza (4) crochet (2) descargar (10) disney (2) DIY (8) download (13) fabric (4) facebook (1) familia (5) family (6) fashion (3) fashionista (1) felt (6) fieltro (6) fiesta (1) fragances (2) ganchillo (2) gift (1) giveaway (1) heart (1) hijos (5) how to (18) ideas (16) inicio (2) inspiration (10) instagram (3) iOS (1) japanese (2) lenguaje señas (1) lugares (2) Magangué (1) magazines (7) mamá (11) maniquí (1) manualidades (27) mascarilla (2) mask (2) mickey (2) minnie (2) moda (3) moldes (5) mouse (1) natural (2) off-topic (6) party (1) patterns (9) photoshake (1) places (2) Poesía (1) Postales (1) redes sociales (3) regalos (3) retales (4) revistas (7) ribbon (1) santa marta (2) scraps (5) sewing (15) software (2) stumble (1) taganga (2) tela (3) tematica (1) templates (3) tendencias (1) theme (1) tourism (2) trends (1) turismo (2) visit (2) what da fashion (1) xml (1)

Seguidores