{Craft Inspirations}: Pantuflas y maleta/pañalera

Un poco de lo que pude hacer mientras aún podía coser, no son las mejores fotos ¬¬ pero de veras que con mi panzota apenas y me quería mover a buscar la cámara y no el celular... :P  No he vuelto a la máquina porque mi suegra está en casa, y dice que no puedo coger una aguja!!! jajajajaja yo solo me rio de semejante ocurrencia, que luego de parir no se puede coger una aguja!!! ay Dios! como harán entonces las mujeres que no tienen la fortuna de tener a su suegra cuidándolas en casa!

El cuaderno esta puesto a modo de referencia para el tamaño :P
El bolso, que no es tan bolso, mas bien es como una maleta pequeñita.... está hecho con tela y cuerina, como no me alcanzó la cuerina para hacer las asas del bolso, me toco inventar y completarla con tela e interlón... aunque parece que fuera propio del diseño no? ;)

Cansada y con los pies hinchados... terminé las pantuflas justo a tiempo!
Mis super pantuflas que quería hace mucho mucho, me quedaron un poco largas, pero aún así las sigo disfrutando. La suela está hecha con cuerina también, y para evitar resbalones, le aplique unos puntos de bordeador. La plantilla la saque de mis "chanclas" - sandalias de baño (jjajaja que término tan castizo para poner en una entrada de blog) y le agregué unos centimetros de costura. Todo al ojimetro!

Espero poner mejores fotos, se las debo!




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi lista de blogs

Category

amigurumi (1) android (2) apps (2) bag (4) bag. bolsa (2) beatles (1) beats. (1) beauty (2) belleza (2) blog (6) Bolívar (1) bolsa (3) casaviva (1) cintas (2) community manager (2) corazón (1) costura (13) crafts (26) crianza (4) crochet (2) descargar (10) disney (2) DIY (8) download (13) fabric (4) facebook (1) familia (5) family (6) fashion (3) fashionista (1) felt (6) fieltro (6) fiesta (1) fragances (2) ganchillo (2) gift (1) giveaway (1) heart (1) hijos (5) how to (18) ideas (16) inicio (2) inspiration (10) instagram (3) iOS (1) japanese (2) lenguaje señas (1) lugares (2) Magangué (1) magazines (7) mamá (11) maniquí (1) manualidades (27) mascarilla (2) mask (2) mickey (2) minnie (2) moda (3) moldes (5) mouse (1) natural (2) off-topic (6) party (1) patterns (9) photoshake (1) places (2) Poesía (1) Postales (1) redes sociales (3) regalos (3) retales (4) revistas (7) ribbon (1) santa marta (2) scraps (5) sewing (15) software (2) stumble (1) taganga (2) tela (3) tematica (1) templates (3) tendencias (1) theme (1) tourism (2) trends (1) turismo (2) visit (2) what da fashion (1) xml (1)

Seguidores