I was stumbling and..

Pues si, de pronto se me ocurrió una nueva sesión a tipo de entradas semanales.... descubrir páginas nuevas, de esas cosas locas y ocurrentes, o simplemente agradables y que vale compartir! a través de stumble! Esta vez vengo con un par de cosillas musicales..

Para los amantes de los Beatles, para aquellos que ya no saben que es un cassette, ni en que se reproducía... con nostalgia...

Y esta otra, que me pareció super chistosa y que estuve molestando un rato largo junto con mi hermana y mi bebé, haciendo beats jajajja, si me creí dj o algo así por un rato; va! todo sea por dejar a un lado la rutina jajaja!

Y esta última pero no menos importante, aunque en realidad no la encontré en stumble sino en pinterest, pero es igual de interesante! You are Your Words... hacer un retrato a base de caracteres de lo que se escriba... lo vi y lo amé!

De verdad que me parecieron bastante interesantes, espero que también le gusten a mis lectores ;)





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi lista de blogs

Category

amigurumi (1) android (2) apps (2) bag (4) bag. bolsa (2) beatles (1) beats. (1) beauty (2) belleza (2) blog (6) Bolívar (1) bolsa (3) casaviva (1) cintas (2) community manager (2) corazón (1) costura (13) crafts (26) crianza (4) crochet (2) descargar (10) disney (2) DIY (8) download (13) fabric (4) facebook (1) familia (5) family (6) fashion (3) fashionista (1) felt (6) fieltro (6) fiesta (1) fragances (2) ganchillo (2) gift (1) giveaway (1) heart (1) hijos (5) how to (18) ideas (16) inicio (2) inspiration (10) instagram (3) iOS (1) japanese (2) lenguaje señas (1) lugares (2) Magangué (1) magazines (7) mamá (11) maniquí (1) manualidades (27) mascarilla (2) mask (2) mickey (2) minnie (2) moda (3) moldes (5) mouse (1) natural (2) off-topic (6) party (1) patterns (9) photoshake (1) places (2) Poesía (1) Postales (1) redes sociales (3) regalos (3) retales (4) revistas (7) ribbon (1) santa marta (2) scraps (5) sewing (15) software (2) stumble (1) taganga (2) tela (3) tematica (1) templates (3) tendencias (1) theme (1) tourism (2) trends (1) turismo (2) visit (2) what da fashion (1) xml (1)

Seguidores