leche, lechee!!!

Got Milk?

Dirán que me enloquecí, pero casi casi que si! por fin después de varios meses de enseñarle, repetirle y hasta de cansarme mi hijo signó "leche" O.O no lo puedo creer! no saben la felicidad que me causa!!! es... es... wow... indescriptible, como que alcanzamos una meta juntos, que le enseñé algo útil a mi bebé!!! ufff.... luego monto el video, aunque la verdad es que cuando lo voy a tomar el muy, muy no lo hace, pero cuando no ve que esta la cámara, se enloquece a hacer "leche" con su manita!!! > 3 < hermoso mi bebote!


4 comentarios:

  1. que lindo es ser padre,pero es mas hermoso poder enseñarle algo a tu hijo y ver como el lo aplica....amo a mi bebe

    ResponderEliminar
  2. ey! Kelly no sabia que tenias un blog y menos sabia claro, que tenias una criatura del cielo tan realmente hermoso, que angel Kelly que suerte te vendre a visitar pon foticos del bebote guapo okey? besicos dulces

    ResponderEliminar
  3. gracias :) estas entradas son viejitas ya! ya mi bebote esta mas, mucho mas grande y travieso :), la idea es seguir, y si, pronto subire unas foticos nuevas. un abrazo!

    ResponderEliminar

 

Mi lista de blogs

Category

amigurumi (1) android (2) apps (2) bag (4) bag. bolsa (2) beatles (1) beats. (1) beauty (2) belleza (2) blog (6) Bolívar (1) bolsa (3) casaviva (1) cintas (2) community manager (2) corazón (1) costura (13) crafts (26) crianza (4) crochet (2) descargar (10) disney (2) DIY (8) download (13) fabric (4) facebook (1) familia (5) family (6) fashion (3) fashionista (1) felt (6) fieltro (6) fiesta (1) fragances (2) ganchillo (2) gift (1) giveaway (1) heart (1) hijos (5) how to (18) ideas (16) inicio (2) inspiration (10) instagram (3) iOS (1) japanese (2) lenguaje señas (1) lugares (2) Magangué (1) magazines (7) mamá (11) maniquí (1) manualidades (27) mascarilla (2) mask (2) mickey (2) minnie (2) moda (3) moldes (5) mouse (1) natural (2) off-topic (6) party (1) patterns (9) photoshake (1) places (2) Poesía (1) Postales (1) redes sociales (3) regalos (3) retales (4) revistas (7) ribbon (1) santa marta (2) scraps (5) sewing (15) software (2) stumble (1) taganga (2) tela (3) tematica (1) templates (3) tendencias (1) theme (1) tourism (2) trends (1) turismo (2) visit (2) what da fashion (1) xml (1)

Seguidores