{Life at home}: Parchando en el malecón




(A la izquierda: mi tenderete, parche, stand, ventorrillo. - A la derecha: Malecón de Taganga y sus artesanos)

Este no es precisamente uno de esos tantos ego-blogs (término aprendido en MQSB  - blog que enseña muchas cosas para nosotros los noobs*  en esto de bloguear) pero de vez en cuando me gusta comentar sobre mi vida, acercarme un clic a mis posibles lectores (no sé, cuando lo hago,  me da la sensación que me está hablando una persona y no un robot). En fin.

El pasado fin de semana salí con mi familia a “parchar” (Parchar: término usado por los artesanos de Taganga - Colombia para indicar que salen a vender sus artesanías en un punto fijo del malecón) y pues no vendí un suspiro, pero como dice mi esposo: “te demostraste a ti misma que si puedes”. Eso me gustó, y a pesar de regresar a casa sin ventas, regresé llena de satisfacción y un bebé cansando de tanto bailar al son de la cumbia villera de los músicos itinerantes de este rincón del Caribe colombiano.

P.D: creo que son las peores fotos que he tomado, pero justo en ese momento mi esposo e hijo me dejaron sola para irse a escuchar música Y.Y

---------------------------------------------------------------------------------------------

This is not just one of those many ego-blogs (term learned in MQSB - an spanish blog that teaches many things for us as noobs in this of blogging) but occasionally I like to comment about my life, one click closer to my potential readers (don't know, maybe when i do, i get the feeling you're talking about a person and not a robot). Anyway.

This past weekend I went with my family to "parchar" (Parchar: term used by the artisans of Taganga - Colombia to indicate that come to sell their crafts at a fixed point in the Malecon) and in did not sell a sigh, but as it says my husband, "you showed to yourself  tha you can do it". I liked that, despite no sales, coming home, I returned full of satisfaction and a baby so tired of dancing at the sound of the cumbia villera played by the traveling musicians in this corner of the Colombian Caribbean.

PS: I think this are the worst pictures I've taken, but at that moment my husband and son left me alone to go to listen music Y.Y





0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Mi lista de blogs

Category

amigurumi (1) android (2) apps (2) bag (4) bag. bolsa (2) beatles (1) beats. (1) beauty (2) belleza (2) blog (6) Bolívar (1) bolsa (3) casaviva (1) cintas (2) community manager (2) corazón (1) costura (13) crafts (26) crianza (4) crochet (2) descargar (10) disney (2) DIY (8) download (13) fabric (4) facebook (1) familia (5) family (6) fashion (3) fashionista (1) felt (6) fieltro (6) fiesta (1) fragances (2) ganchillo (2) gift (1) giveaway (1) heart (1) hijos (5) how to (18) ideas (16) inicio (2) inspiration (10) instagram (3) iOS (1) japanese (2) lenguaje señas (1) lugares (2) Magangué (1) magazines (7) mamá (11) maniquí (1) manualidades (27) mascarilla (2) mask (2) mickey (2) minnie (2) moda (3) moldes (5) mouse (1) natural (2) off-topic (6) party (1) patterns (9) photoshake (1) places (2) Poesía (1) Postales (1) redes sociales (3) regalos (3) retales (4) revistas (7) ribbon (1) santa marta (2) scraps (5) sewing (15) software (2) stumble (1) taganga (2) tela (3) tematica (1) templates (3) tendencias (1) theme (1) tourism (2) trends (1) turismo (2) visit (2) what da fashion (1) xml (1)

Seguidores